fbpx

bannerblog2

bannercategorias_responsive1

Tips

Tutoriales

¿Sabías qué?

JOYERÍA VS BISUTERÍA

Joyería Vs. Bisutería

A veces las apariencias engañan. Esto, que parece que solo ocurre en la vida real en las relaciones personales, es más frecuente de lo que imaginas, sobre todo en el mundo de la joyería. ¿Sabrías diferenciar bisutería de joyas de calidad? Lo cierto es que a veces la diferencia se palpa nada más tocar la pieza, pero hay otras muchas veces que esto pasa inadvertido. Te damos las claves para que nadie te pueda engañar.

La bisutería es el reemplazo perfecto que encuentran aquellos que no pueden permitirse adquirir joyas de calidad. Siempre es mucho más cómodo para estos consumidores adquirir bisutería en mercadillos que dirigirse a una joyería y comprar una pieza de más valor (que las hay también sin necesidad de que el precio sea desorbitadamente elevado). El contrapunto lo encontramos al descubrir que mientras el aspecto de la bisutería cambia con el paso del tiempo y por la influencia de agentes externos como el agua, las joyas permanecen intactas e igual de especiales con el paso del tiempo.

ANTES Y DESPUÉS

¿Joyas sin usar?

#TransformaTuJoya

¿Tienes joyas guardadas que no usas?

¿Pasaron de moda?  –  ¿No es de nuesto estilo?   – ¿Son demasiado exhuberantes?

 

Joyas de plata con baño en oro

Los Mitos de la Plata con baño en Oro

Las joyas de plata con baño en oro se han vuelto populares en la actualidad, a continuación te detallamos las principales características.

Es una opción más económica que el oro

Su color es igual, pero con el tiempo va perdiendo su color.

Su color dorado durará

Dependiendo de algunos factures como: la frecuencia de uso, el ph del sudor, el cuidado, y la fricción que ejerce sobre la piel.

Las cadenas pierden rápidamente su color dorado

Al tener contacto directo y mucha fricción con la piel, pierden su color, al contrario de aretes largos, estos durarán mucho tiempo más.

van perdiendo su color

Las joyas de plata con baño en oro, van perdiendo su color, la joya se vuelve plateada, en ese momento se puede limpiar y dejarla en plata o dar un mantenimiento de baño en oro, para que quede como nueva.

Espero que les haya gustado esta información.

Besos

Denisse

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestros productos.

Gracias por suscribirse